Quienes somos

Somos un grupo de guías y profesionales los que decidimos crear Free Tour en Amsterdam. Lo hicimos con dos objetivos claros: por un lado, mostrar la ciudad a los visitantes; y por otro, el reto de acercar a los viajeros la cultura e historia de los amsterdammers.

Conocer Ámsterdam con nuestros guías es hacerlo de la mano de profesionales de habla española entusiastas, cultas y divertidas. Le ofrecemos tours dinámicos en el que iremos a los monumentos más representativos de Amsterdam, y donde las historias de sus personas y secretos irán llenando cada una de nuestras paradas. Y es que para poder mostrar bien la ciudad hemos diseñado tres recorridos diferentes que cubren las tres zonas esenciales de Amsterdam. De esta forma, y en tan solo día y medio, podrá conocer junto a nuestros guías el 90% de cuanto hay que visitar en la ciudad.

Nuestro equipo durante sus recorridos por Amsterdam estará encantado tanto de mostrarle la ciudad, como de resolverle cuantas dudas puedan tener sobre ella. Para nosotros no hay mayor satisfacción que cuando dejen Ámsterdam, nos recuerden como los amigos que, de una manera amable y experta, les ayudamos a maximizar su tiempo en la ciudad.

Nuestra “oficina”, Amsterdam, es una de las capitales europeas más fascinantes por historia y arquitectura. Para nosotros, profesionalmente hablando, es un reto y una suerte trabajar en ella. En Free Tour Amsterdam no dudamos en ofrecer todos nuestros tours diariamente, e indistintamente de la climatología existente.

¿Qué tours se pueden hacer con nosotros para conocer Ámsterdam?

  • En un primer lugar, le invitamos a que nos conozcan a través de nuestro Free Tour por Amsterdam. Durante su recorrido visitaremos lugares emblemáticos de su casco histórico y nos aproximaremos a su historia y anécdotas. Igualmente importantes son el Tour del Barrio Rojo y el Jordaan Tour.
  • En el Tour Barrio Rojo iremos a las famosas cabinas y Coffee Shops del centro de Amsterdam. Este es sin duda un tour trepidante, divertido e imprescindible en Amsterdam.
  • El Jordaan Tour transcurre por la Amsterdam más auténtica por lo que ha sido y es, el barrio preferido de los amsterdammers. A lo largo de este tour veremos algunos de los palacetes, museos y canales más hermosos de toda la ciudad. Por este motivo buena parte de los personajes más importantes de la ciudad fijaron en él su residencia: serán ellos, y otras curiosidades de Ámsterdam, las que le vayan dando vida y llenado cada una de las paradas de este recorrido.

Ámsterdam, por cuanto ofrece, y por cuanto el viajero espera de ella, bien merece un buen guía. Nuestros tours elevan la experiencia de su viaje y permiten, sin duda alguna, conocer Ámsterdam y todo lo que le rodea.