Nuestro tour privado Ámsterdam es la opción perfecta y personalizada para aquellos grupos de personas de cierta dimensión (más de 10 personas) que desean conocer alguna zona específica o itinerario de la llamada Venecia del Norte.

Ámsterdam, desde sus orígenes como pueblo de pescadores, siempre ha sido una ciudad atractiva para el viajero. Tal es así que el volumen de personas que desean hacer una ruta específica o conocer determinados sitios, barrio y edificios es una tarea que ya forma parte de la rutina de nuestra actividad.

Los amsterdammers bien que presumen de su ciudad y no es para menos. La combinación histórica de su centro histórico, la presencia del Jordaan o las sorpresas que aguardan en cada esquina el Barrio Rojo pueden ser, para algunos, sólo unos pequeños entrantes de una ciudad que siempre puede ofrecer mucho más. Cabe destacar que la capital del Reino de Holanda es una de las más visitadas en toda Europa. Un dato que además de ser relevante, nos dice mucho de lo que representa la ciudad dentro del viejo continente desde hace ya varios siglos atrás.

Un tour privado por Ámsterdam disponible para ti en cualquier fecha.

Al ser un tour especial, somos conscientes de la necesidad de poder ofrecerlo en cualquier época del año, sabiendo configurar tu ruta a merced de las principales inquietudes que puedas tener y disponer de un presupuesto totalmente personalizado.

La gran premisa de nuestro tour privado Ámsterdam es que este debe de hacerse de la mano de nuestros guías profesionales. Quienes serán los que te expliquen el contexto histórico-social, económico y las curiosidades de aquellos high lights por los que paremos dentro de vuestra ruta privada.

Completa el siguiente formulario y a la mayor brevedad atenderemos a tu petición. Nuestro equipo de Free Tour Ámsterdam se compromete a darte una respuesta rápida.

Deja un comentario

La dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.