Free Tour Amsterdam

Dam 2, 1012 NP, amsterdam (6)
desde/por persona 0,00 

  • Recorrido por la cuidad
  • Grupos


Descripcion

Este tour se realiza en idioma español.

Nuestro Free Tour Ámsterdam es una magnífica ocasión para conocer en primera persona la ciudad más representativa del Reino de Holanda. Ámsterdam es una ciudad que durante siglos fue el epicentro mundial del comercio mundial. Ámsterdam siempre ha sido una urbe constante evolución, pasando de ser una pequeña villa portuaria del norte de Europa a convertirse en una de las ciudades más ricas y prosperas del mundo.

Este recorrido trascurre por unos de los cascos históricos más peculiares del viejo continente: canales que funcionan como verdaderas vías fluviales, estrechas calles llenas de encanto, una arquitectura fabulosa y bien conservada, carriles bici que alimentan su mito ecologista, numerosos parques repletos de famosos tulipanes, museos de renombre mundial, el Barrio Rojo y sus populares Coffee Shops… todo ello confiere a Ámsterdam un ADN muy especial.

Arrancaremos en la plaza Dam, donde disfrutamos de su Palacio Real y su historia, iremos a la vieja iglesia de Oude Kerk, llegaremos al Museo de la Ciudad y la Iglesia Nueva, hablaremos sobre mercado de las flores, sabremos del complejo Religioso Begijnhofkapel… y mucho más.

Aprovecha la oportunidad que ofrecemos con este tour gratis.

En el Free Tour Ámsterdam conoceremos de primera mano la historia de una ciudad, que hasta no hace mucho era fue como un pequeño pueblo de pescadores, y como gracias a un alarde de ingeniaría excepcional la ciudad le ganó terreno al mar para levantar hermosas casas y espectaculares palacios. Sabremos cual fue el papel que jugaron los holandeses con los países vecinos, cómo fue su siglo de oro, su posición neutral y pacífica durante los terribles conflictos bélicos europeos del siglo XX, sus artistas y personajes más notables…

Este free tour por Ámsterdam es una forma atractiva, curiosa y cercana de conocer junto a nuestros guías una ciudad cargada de historia. Ámsterdam es una ciudad diferente con un rico pasado, un presente espectacular y con un fabuloso futuro por escribir.

Recomendamos lectura de nuestros términos y condiciones.

  • Se recomienda presentarse en el punto de encuentro con al menos 15 minutos de antelación. Su reserva está garantizada hasta la hora de inicio del tour, pasado ese tiempo su plaza podrá ser reasignada a otro participante.
  • Se requiere un mínimo de 4 personas mayores de 14 años en el punto de encuentro para que el tour comience. En caso de no alcanzar mínimo, se puede hacer el reintegro del importe o bien, asignar otra fecha.
  • La participación de grupos de más de 10 personas no está permitida en el free tour.
  • La participación en cada tour es voluntaria. Nosotros ni ninguno de nuestros colaboradores se harán responsables de lesiones físicas, daño, pérdida o robo de objetos personales durante el desarrollo de la visita guiada.
  • No se admite devolución para los tickets cancelados de los recorridos por Amsterdam sin previo aviso dentro de las 24 horas anteriores a la realización del tour. Para cancelaciones con más de 24 horas de antelación, se procederá al reintegro del 100% del importe total del ticket. El pago seguro online está garantizado.
  • Niños menores de 14 años gratis. No obstante, la empresa no se hace cargo de los gastos que se puedan derivar de la asistencia de menores de 14 años en nuestros tours, como transporte o entradas a monumentos.

Horario

Horario para todo el año.
Lunes 10.30 - 12.00 - 15:30
Martes 10.30 - 12.00 - 15:30
Miércoles 10.30 - 12.00 - 15:30
Jueves 10.30 - 12.00 - 15:30
Viernes 10.30 - 12.00 - 15:30
Sábado 10.30 - 12.00 - 15:30
Domingo 10.30 - 12.00 - 15:30

Revisiones

Dejar un comentario
6 Valoraciones
  • Localización
  • Guía
  • Precio
  • Calidad

avatar - Jan, 17, 2018 -

Fran

Ameno, divertido y profesional. Los tres factores que debe tener cualquier free tour y que estos chicos cumplen. Una forma interesante de conocer Ámsterdam. Si visito de nuevo la ciudad, espero repetir.

avatar - Jan, 24, 2018 -

M.Gómez

Fantástico free tour!!! Siempre me animo a hacer uno por cada ciudad que visito. Ámsterdam no fue menos. Muy bueno el recorrido. El guía muy pro.

avatar - Jan, 23, 2018 -

Díaz

Ya desde el comienzo en la Plaza Dam el free tour tenía muy buena pinta. Pues así durante todo el recorrido hasta su final. Muy bien enfocado y con el que se aprende mucho sobre Ámsterdam. Mis 5 estrellitas.

avatar - Jan, 22, 2018 -

Nando

La mejor forma de saberse toda la historia de Ámsterdam. Esperamos repetir visita. Muy amable el guía el tour y del que aprendimos mucho.

avatar - Jan, 21, 2018 -

Christian

Mis cinco estrellas a este tour porque finalizas sabiendo todo lo relacionado con Ámsterdam :)

avatar - Jan, 16, 2018 -

Esteban y Elena

¡Que bonita es Ámsterdam y cuanto deseamos repetir la visita! Nos recomendaron el free tour y a raíz de ello, nos animamos a hacer esta visita guiada. Está bastante bien esta opción de cara a conocer la ciudad desde una perspectiva especial.