Tour del Barrio Rojo

Dam 2, 1012 NP Amsterdam, Países Bajos (3)
desde/por persona 15,00 
  • Edificios históricos
  • Grupos


Descripcion

Este tour se realiza en idioma español.

El tour Barrio Rojo de Ámsterdam, junto a la famosa calle Warmoestraat, son sinónimo de morbo, diversión y curiosidad. Este distrito se encuentra en uno de los lugares más antiguos y bellos de la capital holandesa. Su reclamo, desde el punto de vista del viajero, se debe a que se permiten dos actividades que en muchos otros países del mundo están prohibidas: la prostitución y la venta y consumo de las llamadas “drogas blandas”.
La palabra libertad es, en todo momento, un concepto palpable durante el tiempo que dura el Tour Barrio Rojo. Un lugar donde confluyen tanto la diversidad sexual como la tolerancia hacia los demás.

Durante este recorrido por el Barrio Rojo conocerás de primera mano que son las famosas cabinas rojas de Ámsterdam, qué es lo que podemos encontrar y ver en ellas. Además, sabrás cómo han evolucionado, como han influenciado a la sociedad holandesa, y como fue el proceso de legalización de la prostitución.

¿Qué hace de especial visitar y ver el Barrio Rojo?

A lo largo de este Tour Barrio Rojo le daremos detalles sobre las normas de control que se establecen para llevar a cabo dicha actividad, como se dividen las calles según la oferta sexual, le hablarnos de su agrupación sindical, y cómo no… de la historia de este viejo oficio.

El otro atractivo del tour son los conocidos “coffee shops”. Lugares restringidos para los mayores de edad y en los que es posible la compra y el consumo de determinadas sustancias. Aportaremos información sobre estos cafés tan peculiares y que, con el paso de los años, se han llegado a ser uno de los reclamos turísticos más importantes de la ciudad.

Este recorrido por el Barrio Rojo es una experiencia inolvidable, imprescindible y especial para todo viajero que viene a Ámsterdam. Entenderás por qué este famoso barrio es una visita obligada para el viajero.

Recomendamos lectura de nuestros términos y condiciones.

  • Se recomienda presentarse en el punto de encuentro con al menos 15 minutos de antelación. Su reserva está garantizada hasta la hora de inicio del tour, pasado ese tiempo su plaza podrá ser reasignada a otro participante.
  • Se requiere un mínimo de 4 personas mayores de 14 años en el punto de encuentro para que el tour comience. En caso de no alcanzar mínimo, se puede hacer el reintegro del importe o bien, asignar otra fecha.
  • La participación de grupos de más de 10 personas no está permitida en el free tour.
  • La participación en cada tour es voluntaria. Nosotros ni ninguno de nuestros colaboradores se harán responsables de lesiones físicas, daño, pérdida o robo de objetos personales durante el desarrollo de la visita guiada.
  • No se admite devolución para los tickets cancelados de los recorridos por Amsterdam sin previo aviso dentro de las 24 horas anteriores a la realización del tour. Para cancelaciones con más de 24 horas de antelación, se procederá al reintegro del 100% del importe total del ticket. El pago seguro online está garantizado.
  • Niños menores de 14 años gratis. No obstante, la empresa no se hace cargo de los gastos que se puedan derivar de la asistencia de menores de 14 años en nuestros tours, como transporte o entradas a monumentos.

Horario

Todos los días
Lunes 18:00
Martes 18:00
Miércoles 18:00
Jueves 18:00
Viernes 18:00
Sábado 18:00
Domingo 18:00

Revisiones

Dejar un comentario
3 Valoraciones
  • Localización
  • Guía
  • Precio
  • Calidad

avatar - Jan, 20, 2018 -

Luis

Sorprendente. Creo que es el calificativo que mejor puede definir el barrio rojo de Ámsterdam. Nos decidimos por este gracias a la recomendación de unos amigos que anteriormente ya habían visitado la ciudad. Buen tour y recomendable la experiencia.

avatar - Jan, 18, 2018 -

Alonso

Un tour del que se aprende mucho. También diría que imprescindible si verdaderamente se quiere conocer Ámsterdam. La verdad que aunque no se aun barrio muy grande (me lo esperaba de mayor tamaño) si tiene muchas historias que contar a los viajeros.

avatar - Jan, 16, 2018 -

Manu

Debo reconocer que a mis amigos y a mí nos daba, en un primer lugar, algo de reparo este tour. Era más que nada por todo lo que le rodeada...pero la verdad que visitar Ámsterdam implica ver su barrio rojo. Con este tour guiado se aprende mucho y la verdad que merece la pena. Esperamos repetir.